Virginia Demo debutó en el teatro porteño, a sala llena y con ovación del público

Virginia Demo debutó en el teatro como parte del musical de Legalmente Rubia y se llevó todos los aplausos al pisar el escenario.

Este martes la ex participante Gran Hermano, Virginia Demo, debutó en la calle Corrientes con el musical de Legalmente Rubia, para el cual se puso en la piel de Paulette tras la baja de Costa en los últimos días.

La obra está basada en la película que se estrenó en el año 2001 y es protagonizada por Laurita Fernández como Elle Woods, y la acompañan Federico Salles, Mario Pasik y Santiago Ramundo.

Horas antes del debut, Virginia compartió en sus redes sociales un video con el cambio de look para transformarse en la icónica Paulette y adelantó: «Bueno acá estoy, en el Teatro Liceo. Increíble, pero real.

Cómo era de esperarse en una obra que viene siendo tan exitosa, el teatro se encontraba con la sala llena y el público se deshizo en aplausos cuando la oriunda de La Plata pisó el escenario por primera vez.

«Me encantaba que no lo iban a esperar, que haya cierta mirada hasta con prejuicio de ‘ay, la de Gran Hermano’. Justamente, la obra habla de eso, de derribar prejuicios», había expresado Laurita sobre la incorporación en Socios del Espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *