Liga Argentina: mal fin de semana de los equipos que juegan copas

El comienzo de la Liga Profesional no fue positiva para los equipos que definen su futuro continental en los próximos días. 

El campeón sacudió a River. El Millonario no supo aprovechar la ventaja de tener un hombre de más en el campo y cayó 2-1 ante un Colón que dio cátedra en el Estadio Monumental, mostrando la chapa de campeón. El Muñeco también se reservó algunas de sus figuras, pero rápidamente ingresaron en el segundo tiempo para intentar cambiar el resultado. No sucedió y fue derrota como local para River.

Independiente y Argentinos Juniors:

El Rojo recibió al Bicho en el último turno de la primera fecha de la Liga Profesional y no se sacaron ventajas desde ningún aspecto. Con la cabeza en sus respectivas copas, el duelo entre ambos terminó 0 a 0 en el Estadio Libertadores de América.

Defensa y Justicia. Huracán:

El Halcón de Varela debutó con el pie izquierdo tras caer ante Huracán por 2-1 en el Palacio de Ducó y ya está mentalizado en hacer historia en Brasil.

Arsenal y San Lorenzo:

El equipo del Viaducto tampoco pudo sacar los tres puntos en la primera fecha del campeonato, después de un ajustado 1-1 contra San Lorenzo en Sarandí. Los dirigidos por Sergio Rondina tendrá que revertir un 1-2 contra el Sporting Cristal y lo harán en condición de local. 

Agenda del día Lunes:

Central Córdoba vs Banfield 18.00

Rosario Central vs Godoy Cruz 20.15

One thought on “Liga Argentina: mal fin de semana de los equipos que juegan copas

Comments are closed.