Se trata de Santiago Borda, de 19 años, que deslumbró a la cantante y triunfó en las primeras batallas del certamen, fue ingresado de urgencia en la noche del viernes en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia, en la provincia de Entre Ríos.
El cantante de 19 años fue atendido por politraumatismos y cortes. Para sus familares se trató de un accidente doméstico, pero una versión que trascendió en las últimas horas puso en duda el supuesto incidente hogareño. ¿El chico sufrió violencia de género por parte de su pareja?
Ante la preocupación de sus seguidores y el revuelo mediático por la internación del joven, su padre Mario Borda explicó a la prensa local que el chico había sufrido un accidente doméstico en su casa de Concordia y tuvo que ser atendido por politraumatismos en distintas partes de su cuerpo. También aseguró que el cantante fue dado de alta y estaba recuperándose en su vivienda.
«Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio», detalló el padre, quien además indicó que las lesiones más graves fueron unos cortes en las manos. «Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente», aseguró Mario. Y agregó: «Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato».
Esa versión cosechó nuevas dudas en las últimas horas al darse a conocer otra de fuentes del hospital, que fue publicada por la revista Gente. A ese medio explicaron que Borda aún continúa internado y que habría sufrido violencia doméstica por parte de su pareja.
Según ese medio, el participante del exitoso reality habría recibido fuertes golpes en su cuerpo y tendría sus manos cortadas porque habría roto la ventana de la habitación donde estaba encerrado. Al parecer, el novio de Santiago lo habría atacado y dejado allí hasta que él pudo escapar y recibir la ayuda de su familia.