Una foto confirmó la relación de la periodista y el defensor. Ella no habla de su vida privada y suele mencionar que prefiere resguardar su intimidad, pero se conoció la imagen que él publicó.
A la periodista Morena Beltrán, una de las comunicadoras argentinas más destacadas de este año, se le adjudicaron varios romances a partir del ascenso de su popularidad, pero ninguno se confirmó. Esto parece haber cambiado no en las últimas horas pero sí en un tiempo reciente a partir de conocerse una foto que el futbolista Tomás Mantia, surgido en Rosario Central pero hoy en Flandria, publicó en su cuenta de Instagram.
¿Conoces a Tomás Mantia?
Tomás Mantia es un defensor de 28 años que juega en el club Flandria. Anteriormente formó parte de Alvarado, Defensores de Belgrano y y Tiro Federal. En 2019, el jugador fue parte del plantel de Alvarado de Mar del Plata en el histórico ascenso a la Primera Nacional. Tuvo además un paso por el Pontelambrese del ascenso italiano.
Mantia, surgido de las divisiones inferiores en Rosario Central, llegó hasta la Reserva del “Canalla” y luego fue cedido a Tiro Federal de Rosario en el Federal A 2014. En 2015 arribó a Defensores de Belgrano y allí se destacó en el plantel que peleó dos años seguidos la posibilidad de ascender a la Primera B Nacional hasta llegar a Mar del Plata.
Morena Beltrán contó cómo resguarda su intimidad
En una nota que brindó a la radio Urbana Play tiempo atrás, Morena Beltrán fue consultada sobre su ejercitado resguardo de la vida privada. “Prefiero mantener todo con bajo perfil, yo siempre fui muy de mi barrio y a los de mi barrio no les llama la atención verme, entonces no me persiguen con fotos ni nada. Tampoco es que no hago cosas para que no me vean. Hago mi vida tranquila y normal”, respondió.
La foto de Morena Beltrán con Tomás Mantia
La repercusión de la foto de Morena Beltrán con Tomás Mantia
La relación se conoció por la repercusión de una foto que Mantia publicó en su cuenta de Instagram en la que se lo ve en una playa junto a la periodista. Allí sus conocidos respondieron con corazones y comentarios alusivos a un romance tales como “que viva el amor” o varios emojis de corazones.