El bono se otorgará en dos cuotas, una antes de Navidad y otra antes de Año Nuevo. Incluye a precarizados que cumplan funciones en el Estado. Los docentes recibirán $40.000 con la misma metodología.
El gobernador Ricardo Quintela anunció este jueves un bono de fin de año de 50 mi pesos para todos los trabajadores del estado provincial. Se pagará en dos partes, antes de navidad y antes de año nuevo. El Mandatario formalizó este anuncio con un mensaje en sus redes sociales.
“Junto al equipo del Gobierno de La Rioja decidimos otorgar un bono para las y los empleados públicos de todas las reparticiones, incluyendo los municipios y demás funciones. De esta manera, trabajadoras y trabajadores de todas las reparticiones, municipios y demás funciones (legislativa y judicial), recibirán $50.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo”.
Quintela sumó: “por otra parte para las y los precarizados que cumplan prestaciones en el Estado (contratados, becados, programas, tutorías) recibirán $50.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo”.
“Y por último, las y los docentes, quienes ya tienen aumentos salariales implementados con los sueldos de octubre y noviembre, recibirán $40.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo”, indicó finalmente.