Delincuente amenazó con un cuchillo a vecinos que intentaban demorarlo

Sucedió en el barrio Vial, donde se inició una persecución a un delincuente que había sido descubierto intentando robar una garrafa. Este, al verse acorralado, sacó un arma blanca y amenazó a los vecinos que lo perseguían, pero los mismos igualmente lograron demorarlo.

Fuentes policiales brindaron detalles del violento episodio que tuvo lugar en las calles del barrio Vial, donde no sólo un nuevo hecho de inseguridad fue noticia, sino también la solidaridad de los vecinos, que se unieron para socorrer al damnificado.

Según señalaron en el informe oficial, se recibió un llamado a la Comisaría Séptima, donde se solicitó presencia policial ya que un grupo de personas tenían demorado a un hombre que había intentado cometer un ilícito. Ante esto, efectivos de la dependencia se dirigieron a la escena y constataron la situación. Allí, entrevistaron a un hombre de 30 años, de apellido Maciel, quien relató que había descubierto al delincuente en el momento exacto en el que se apoderaba de una garrafa de su propiedad, que se encontraba en el sector exterior de su domicilio particular. Al verse sorprendido por el dueño del elemento, el sujeto se dio a la fuga a pie y en el camino abandonó la garrafa para continuar su huida. No obstante, Maciel continuó persiguiéndolo para detenerlo y es cuando el malhechor sacó de sus prendas de vestir un arma blanca, que utilizó para amenazar a Maciel y a quienes lo acompañaban. De esta manera, más vecinos se sumaron a la escena y entre todos lograron reducir al delincuente.

Ya con la presencia de los agentes policiales, procedieron a la aprehensión del responsable, quien fue trasladado a la dependencia policial. Luego quedó en calidad de demorado, con previo oficio médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *