Cerró el Registro Automotor de Chilecito

El suprimido está ubicado en Chilecito y otro registro de la misma localidad tomará el control de sus trámites. Así lo dicta la nueva Resolución 209/2024 del Ministerio de Justicia de la Nación que lleva la firma del ministro Mariano Cúneo Libarona.

La Resolución 209/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, repasa el objetivo de esa cartera, «tendiente a promover el cierre de Registros Seccionales que se encuentran intervenidos».

Se trata de 136 registros, dedicados a motovehículos y maquinaria agrícola, repartidos en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Además, se suspendió la apertura de 12 oficinas en Buenos Aires, Formosa, Mendoza, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

En mayo, el Gobierno había informado que se cerraría el 40% de los Registros Automotores, comenzando por aquellos que llevan intervenidos más de 2 años, para luego proceder con el cierre de los restantes intervenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *