Claudia Luna, responsable comercial de Cerdo de los Llanos, destacó que el fin es activar la economía y aumentar el consumo de carne de cerdo. Habrá descuentos del 10 por ciento en combos semanales.
Luna precisó sobre la novedad de la firma local y la recepción de los BOCADE, “vamos a recepcionar a Los Chachos y para darle una buena noticia a la gente, valen más. Generamos una promoción que comprando nuestros combos, podes obtenerlo con un 10 por ciento de descuento comprando con Chachos. Por ejemplo, un combo de locro, que lo pagas 10.410 pesos, con los Bocade te sale 9. 300 pesos. Son combos recurrentes, que la gente los elige. Tenemos un combo semanal que trae bife, milanesas, chuleta y picada, para cuatro comidas en la semana en 14.650 si lo pagas en pesos, y si lo abonas con Chachos a 13.100 pesos”.
Asimismo indicó que el fin principal de receptar Los Chachos es “volver a activar la economía, aumentar el consumo de cerdo y para seguir aumentando y acompañar a los riojanos brindando los mejores precios con la calidad de siempre, y así poder aumentar nuestras ventas o poder regresar a los kilos que vendíamos años anteriores. Cayó como todos los comercios, un 9-15 por ciento. Y se va reactivando mes a mes, pero no en el volumen que nosotros sabíamos trabajar y no con los mismos cortes. Los principales cortes de la gente son picados, bife, milanesa, chuleta, mientras que antes eran los cortes parrilleros”.
Resaltó que los locales además reciben efectivo, tarjetas bancarizadas, transferencias, y tarjetas de crédito.
Cerdo de los Llanos atiende de lunes a domingo de 9 a 13.30 y de 18 a 21 .30 horas, en avenida Perón, avenida Castro Barros y calle Pública barrio Francisco II.