Luego de dos semanas sin actividad, las Naranjitas serán locales este viernes a las 21.00, enfrentándose ante Tucumán de Gimnasia.
Tras el descanso que tuvo durante los dos últimos fines de semana, donde hubo actividad en la Liga Nacional Femenina, pero el Centro N°5 tuvo fechas libres, desde este viernes el equipo riojano vuelve al ruedo en la elite nacional.
Y será jugando de local, ya que este fin de semana, uno de los triangulares, se disputará en las instalaciones del estadio Superdomo.
A partir de las 21.00, Centro N° 5 se medirá ante Tucumán de Gimnasia, donde buscará un nuevo triunfo que le permita mantenerse entre las ocho mejores (posición que ocupa hasta el momento) que clasificarán a los play off de la Zona Campeonato.
La oportunidad es ideal, ya que las tucumanas no han tenido un buen inicio de certamen y solamente ganaron un partido de los seis que llevan jugados. Las Naranjitas, que en su última presentación perdieron por 0-3 ante Boca Juniors, actualmente acumulan un record de 3 triunfos y 3 derrotas.
El sábado se jugará el segundo partido del triangular en La Rioja, ya que desde las 21.00 chocarán Tucumán de Gimnasia ante Ferrocarril Oeste, en tanto que la actividad se completará el domingo en el mismo horario, con el duelo entre CEF- Ferro.