La mujer se ofuscó ante el cobro de una deuda en un local comercial, y arremetió contra la empleada.
El hecho, caratulado Lesiones Leves en situación de Flagrancia, ocurrió en un comercio ubicado en Avenida Angelelli esquina Juan Facundo Quiroga, del Barrio Evita. La víctima, identificada como Ana Ocampo fue asistida por emergencias de ERI y presentaba múltiples escoriaciones a raíz de la golpiza que le propinó Cristela Quinteros, quien quedó detenida en Asuntos Juveniles.
Desde la Policía brindaron un parte informando que, en la tarde del martes, se toma conocimiento mediante la sala de comunicación que en las arterias en mención habría un inconveniente. Por tal motivo se comisiona personal de la guardia de prevención de comisaria sexta a los fines de constar lo informado. Una vez en el lugar se entrevista a Ana Ocampo quien refiere que en circunstancias que se encontraba realizando atención al público se apersona Cristela Quinteros.
La mujer efectuó una compra de una motocicleta, y en el día de la fecha tendría que ejecutarle el service correspondiente. Es por ello que la víctima le explica que tenía que abonar la suma de 24 mil pesos para practicarle las labores mecánicas ya que adeudaba el procedimiento anterior.
Ante manifestarle tal situación la femenina empieza a denotar una postura disconforme, según el mismo parte policial.
Seguidamente al no obtener una respuesta favorable, inicia una agresión contra la humanidad de Ocampo, quien sufre múltiples heridas. Por tal sentido se le da participación al personal de emergencia privada ERI y dieron cuenta que la mujer presenta hematoma y excoriaciones.
Ante todo ello se requiere la presencia del personal de la Oficina de expedientes judiciales a cargo del Oficial Sub Inspector Oropel Mathias, quien bajo la orden del fiscal en turno Dr. Luis Gonzalez Aguirre; trabajó en el hecho flagrante.
Paralelamente se requiere la colaboración del gabinete técnico de criminalística a los efectos de realizar la tarea pertinente al caso. Posterior se traslada a Quinteros hacia las Unidad De Asuntos Juveniles donde permanecerá alojada previo oficio medico rubricado por el galeno policial en turno.