Aproximadamente a la hora 02 de este domingo, personal de la Comisaría Sexta se dirigió a Calle Roberto Pairo, casa 95 del barrio 26 de Mayo, donde Matías Gómez, de 22 años de edad, se encontraba tendido en la vereda con heridas de consideración. Según informó la víctima a los efectivos policiales, habría sido agredido por los hermanos Videla.
Tal como lo informaron fuentes intervinientes, el damnificado presentaba un corte en el cuero cabelludo a la altura de la nuca y otro en el costal izquierdo, con pérdida de sangre en ambas lesiones.
Vale decir, que la versión de Gómez fue respaldada por una vecina del joven agredido, quien ante lo sucedido intentó ayudarlo.
Los supuestos autores fueron sindicados como Eduardo Videla, apodado Pochocho y Martín Videla, alias «El abuelo», ambos mayores de edad, con domicilio en el barrio Ricardo 1°.
A raíz de lo sucedido, se solicitó la presencia de personal de emergencia médica cargo del Dr. Maldonado, quien determinó el traslado al nosocomio local.
Asimismo, se solicitó la intervención de personal de Sumario Penal, quien con la participación de personal de Criminalística a cargo del oficial subinspector Albornoz y testigos, realizaron acta de constatación y demás diligencias preliminares.