El fatídico hecho ocurrió este martes en horas de la siesta, luego que el pequeño de 1 año y tres meses sufriera graves quemaduras en su cuerpo tras caerle leche hervida encima.
Desde Comisaría Sexta, con jurisdicción en el Hospital de la Madre y el Niño, se entrevistó al médico a cargo de la UTI de pediatría del materno, quien informó alrededor de las 14 del martes, el deceso del menor de edad Junior Isaías Ortega, de 1 año y 3 meses por causa de un paro cardiorrespiratorio.
El menor había ingresado el día lunes en el horario nocturno por quemaduras en el cuerpo producto de líquido hirviendo, y presentaba más 40 por ciento del cuerpo quemado por líquido de 3er grado.
Según el relato de los padres, se encontraban cocinando arroz con leche por lo que la olla con el líquido hirviendo, cayó encima del pequeño,
En el lugar se encontraban los progenitores, a quienes se les brindó la lamentable noticia. Mientras que se dio conocer de tal situación al juez en turno, Héctor Daniel Barria por parte de sumario judicial, quien ordenó que al no haber alguna situación extraña que deseen los médicos denunciar a tal deceso o por parte de familiares, se haga un mero informe para constancia de lo sucedido.