El hecho ocurrio en la mañana de este domingo en el barrio José Ignacio Rucci. Efectivos policiales de la comisaria cuarta llegaron en el momento justo ante el pedido de un vecino de la zona.
En la mañana de este domingo y gracias a un rápido accionar de la Policia de la Provincia, donde evitaron que una joven ponga fin a su vida en el barrio Rucci.
Efectivos policiales afectados a la comisaria cuarta fueron alertados por vecinos de la zona que una joven estaba colgada de un árbol, inmediatamente los agentes de la comisaria cuarta llegaron al lugar indicado por los vecinos y encontraron a una mujer que estaba colgada de un árbol.
Rápidamente dos mujeres policias le agarraron las piernas y la levantaron para impedir que se asfixiara, en tanto el agente masculino cortó la soga y la bajaron para comenzar rápidamente con las maniobras de RCP mientras esperaban la llegada del servicio de emergencia del 107. La joven fue trasladada al hospital Vera Barros para una mejor atención y se recupera de las lesiones.