El artista enfrenta nuevos cargos por un celular robado que se encontró durante un allanamiento en su domicilio. La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria, que cumplirá en la casa de su representante. Tendrá que utilizar una tobillera electrónica.
Trasladan a L-Gante, el cantante deberá declarar en la fiscalía de General Rodríguez desde la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, el artista enfrenta nuevos cargos por un celular robado que se encontró durante un allanamiento en su domicilio. La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria, que cumplirá en la casa de su representante. Tendrá que utilizar una tobillera electrónica.
Elián Ángel Valenzuela arribó a la fiscalía ubicada en General Rodríguez, aproximadamente a las 7:30 del jueves 13 de junio, allí se espera que le lean los nuevos cargos por un celular robado que se encontró durante un allanamiento en su domicilio.
El artista continuará detenido como acusado de amenazar y privar de la libertad a dos personas en mayo pasado. Sin embargo, la Justicia dictó la prisión preventiva al considerar que «subsisten los riesgos procesales».
De cumplirse la prisión domiciliaria, L-Gante será trasladado al domicilio de su representante, Maximiliano Barbaccia en una casa de un country de la localidad de Canning y tendrá que utilizar una tobillera electrónica.