El hecho se produjo en el macrocentro de la ciudad, donde un hombre de 48 años sufrió una fuerte caída, al intentar entrar a su propio domicilio, tras olvidar su llave adentro.
Como resultado, resultó con una fractura expuesta y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Desde Bomberos Voluntarios Águilas de Acero dieron a conocer un hecho ocurrido en horas de la noche del pasado jueves, por calle Juan Bautista Alberdi y pasaje Victoria.
Aproximadamente a las 21:15, el propietario de una vivienda, de 48 años, sufrió un accidente, intentando ingresar. Al parecer, regresaba junto a su familia a su hogar, cuando descubrió que había olvidado la llave adentro, por lo que quiso entrar saltando la tapia que recubre su casa.
Asimismo, logró ingresar y tomar la llave, no obstante, al querer salir perdió el equilibrio y cayó pesadamente al suelo, sufriendo una fractura expuesta en su pierna izquierda, a la altura de la tibia.
El damnificado, que fue identificado como Jorge Díaz, de 48 años de edad, fue asistido en primera instancia por personal de bomberos, hasta la llegada de la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, a cargo de la Dra. De La Fuente, que determinó el traslado urgente del paciente al hospital Enrique Vera Barros.