Según se indicó, la mujer de 40 años llegó desde la localidad Pagancillo a realizarse unos estudios médicos en la Capital riojana. No se tiene noticias sobre su paradero desde el miércoles último en horas de la noche.
Según informó la Policía de La Rioja, a través de la Dirección de Investigaciones y la División de Seguridad Personal, se busca dar con el paradero de la ciudadana Patricia Nicolasa Noemí Ormeño, de 40 años de edad, con domicilio en la localidad de Pagancillo, Departamento Gral. Felipe Varela.
Según precisaron, las características físicas y morfológicas de la mujer son las siguientes: estatura de 1.65 metro aproximadamente, tez trigueño, cabello lacio largo corto altura de los hombros, color negro, ojos color marrón oscuro, contextura física robusta “70 kg aproximadamente”. Vestía borcegos de color negro, pantalón de tela con rayas blancas con negra, una remera de color rojo y un chaleco con flores de distintos colores.
Indicaron que no se tiene noticias de su paradero desde el miércoles 5 del corriente mes a las 21:30 horas. Acotaron se hizo saber que la misma arribó a la Capital a los efectos de realizar unos estudios médicos, ya que a la hora mencionada se dirigió al centro en un remis con destino de juntarse con una prima. La denuncia fue radicada por su pareja.
De surgir alguna novedad, llamar a los números 3804710248 y/o al 911.