Se llegará al jueves con apenas cuatro grados como mínima.
Tras días muy templados, el invierno se adelanta en la vida de los riojanos. Al mejor estilo del brusco descenso de la temperatura a nivel nacional, en La Rioja también se sintió y por ello es que el lunes, los riojanos tuvieron que sacar los grandes abrigos para salir de sus viviendas. Al parecer, las temperaturas seguirán en la misma sintonía durante toda la semana, aunque se descartan posibles tormentas para estos días.
Para este martes, la temperatura estará entre los 7 y 17 grados, mientras que el miércoles, descenderá hasta los cuatro grados. Para el jueves y viernes, se esperan temperaturas similares, mientras que el fin de semana aumentará hasta los nueve grados.
Por ello es que se recomienda extremar las medidas de prevención, ante este descenso de la temperatura, para no tener mayores dificultades, de un invierno, que parece que llegó antes de tiempo y con temperaturas muy bajas, para la costumbre que siempre tienen los capitalinos, especialmente, de tener durante casi todo el año, temperaturas prácticamente cálidas.