El Mandatario riojano se plantó como la “antítesis” del actual Gobierno Nacional y pidió por la “reorganización” del Partido Justicialista. Reclamó un “lenguaje diferente” para los jóvenes.
El gobernador Ricardo Quintela dejó en claro su apertura hacia la posibilidad de conducir los destinos del PJ a nivel nacional. Se plantó como la “antítesis” del actual Gobierno Nacional y pidió por la “reorganización” del Partido Justicialista.
“Somos la antítesis de este gobierno. El futuro del peronismo lo veo con optimismo”, aseguró Quintela al ser consultado en FM La Patriada sobre la situación del movimiento luego de la derrota electoral del año pasado. “Estamos en un proceso de reorganización que nos permite conversar con todos los compañeros, priorizando la unidad de movimiento sobre todas las cosas, que no quiere decir que tengamos un pensamiento único”, sostuvo.
Sobre la conducción nacional, expresó: “Yo no le escapo a las responsabilidades, nunca fue mi objetivo conducir el peronismo pero si me lo piden, no tengo ningún problema. Mi objetivo siempre fue contribuir para ponernos de pie todos juntos”
En este sentido, el mandatario riojano hizo hincapié en la necesidad de “volver a convencer a la gente de que nuestro proyecto es el mejor”. “Tenemos que tener un sistema de comunicación diferente, con un lenguaje diferente, para los jóvenes. Buscamos un peronismo que pueda satisfacer las expectativas de la gente”, agregó.
“Tenemos que modernizar las políticas laborales, mejorar el sistema educativo y el sanitario, generar políticas de industrialización mucho más fuertes porque somos la antítesis de este gobierno. Este gobierno va en contra de los intereses de los argentinos, va en contra de la industria nacional y el trabajo nacional. Están cerrando las pymes y los comercios”, concluyó.