El diputado nacional por La Rioja participó del encuentro político encabezado por el gobernador Ricardo Quintela con dirigentes de toda la provincia a tan solo un día del cierre de candidaturas. Pidió bregar por la unidad.
“Fue un encuentro donde se habló mucho de unidad y de la situación que estamos viviendo. Esperamos y rogamos que a nivel nacional lleguemos a una lista única, para que el peronismo pueda seguir gobernando los destinos de nuestra Patria”, expresó el exgobernador.
Si bien es uno de los nombres que más resuena para encabezar la lista de diputados nacionales del frente Unión por la Patria, no confirmó ninguna candidatura y dejó todo en manos del gobernador.
“Uno a veces tiene aspiraciones, pero los hombres y mujeres tenemos que estar a gusto en el lugar que nos toque, más allá de lo que uno pueda pretender, y creo que esa tarea fue delegada a quien conduce los destinos del partido, que es Ricardo Quintela”, dijo sin dar mayores especificaciones.
Planteó que fue una “alegría inmensa” poder reunirse con intendentes, legisladores y militantes de toda la provincia, asegurando que fue un fructífero encuentro en donde primó la “unidad”.
“Esperamos que a nivel nacional nuestros compañeros y compañeras, la gente, la Patria, apoyen al peronismo, apoyen al Movimiento Nacional Justicialista para que sigamos trabajando en beneficio de la gente. Ya hemos sufrido las consecuencias de tener un Gobierno adverso, no puede volver a pasar”, concluyó el diputado nacional.