Adriana Olima, actual secretaria de Gestión Departamental Gobierno La Rioja y reciente electa como intendenta del departamento Famatina, diálogo con Radio Independiente y realizó un balance del trabajo realizado en campaña electoral.
Primeramente, agradeció y dijo estar contenta por los resultados del proceso electoral de este 7 de mayo «realmente ser intendenta del departamento Famatina, como mujer, va a ser un gran desafío, el objetivo que hemos trabajado en esta campaña es el crecimiento y transformar el Dpto. Famatina, no solo en lo que es la cebecera sino en cada una de las localidades de Famatina» precisó.
Contó que «dentro del partido Justicialista, nosotros tenemos diputados del mismo color político, que es el actual presidente del PJ de Famatina, Nicolás Díaz, y el viceintendente que también surgió con el consenso del partido, el joven Marcelo Huerta, cada uno en sus localidades, recorriendo el departamento Famatina, puerta a puerta hemos presentado nuestro programa de gobierno, enfocados en lo que queremos para el crecimiento del departamento» indicó.
Remarcó que será «un gran desafío, son muchas cosas las que tenemos que comenzar a hacer por el departamento, lo primero que analizamos en nuestro plan de gobierno era un diagnóstico para saber qué es lo que quiere la gente del departamento para comenzar a trabajar en cada uno de los ejes».
Señaló como «lo principal es organizar y ordenar, luego el trabajo que compete dentro del municipio: los servicios publicos que son clave, y el rol más importante que tiene que realizar un intendente. Después trabajar en la falta de viviendas para el departamento, apostar en los pequeños productores y en los lugares turísticos de Famatina».