Este viernes, los gremios ATE, AMP, APROSLAR, CTA llevarán a cabo una marcha y olla popular frente a casa de Gobierno en rechazo del aumento salarial otorgado por el Gobierno provincial. Reclamamos un nuevo aumento salarial digno.
El próximo viernes 21 de abril los gremios ATE, AMP, APROSLAR, CTA concretarán una marcha y posteriormente se instalará una olla popular frente a la casa de Gobierno, rechazando el aumento salarial otorgado por el Gobierno provincial por ser insuficiente e inconsulta. Expresaron que “este aumento no alcanza a cubrir los gastos de nuestras familias de alimentación, salud, escolaridad, luz, agua, servicios”.
Además, reclaman un nuevo aumento salarial digno, al básico, para que “sea una verdadera recomposición salarial, para todos los trabajadores municipales y provinciales, un aumento de urgencia, por la grave situación alimentaria de todas y todos los trabajadores estatales de la provincia de La Rioja”.
Serán 8 horas concentrados, posteriormente marcharán desde el arco de ingreso de la Capital hasta la plaza principal 25 de Mayo para instalar la olla popular frente a la casa de Gobierno. “El camino es la unidad, la lucha continua siempre”, finalizaron.