Pese al mensaje que le baja a sus futbolistas a un mes del inicio de la Copa del Mundo, el entrenador reconoció que su preocupación por la serie de lesiones que se dieron en las últimas semanas.
El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, reconoció que transita con «preocupación» la etapa previa al Mundial por las lesiones de sus dirigidos pero remarcó que «no vale la pena» que se «maquinen tanto».
«A los jugadores les decimos que no vale la pena maquinarse tanto tiempo antes del Mundial. No tiene mucho sentido, queremos que disfruten el proceso e intenten pasarla bien», expresó Scaloni, quien participó del lanzamiento de AFA Estudio, el canal oficial de Twitch.
Pese al mensaje que le baja a sus dirigidos a un mes del inicio de la Copa del Mundo, el entrenador reconoció que su preocupación por la serie de lesiones que se dieron en las últimas semanas.
«Estamos en una etapa bastante difícil. Los jugadores están jugando muchos partidos. Octubre es terrible. Puede haber problemas como está habiendo, lesiones o sanciones», comentó el DT santafesino.