El deportista inició una demanda contra su expareja y Horacio Homs, tras recibir violentos mensajes.
Tras un breve paso por el país donde Rodrigo de Paul vino junto con el plantel de la selección argentina para traer la Copa del Mundo y presentarse en los dos shows de su novia Tini Stoessel, el deportista decidió accionar penalmente contra la madre de sus hijos y expareja, Camila Homs y su padre, Horacio Homs.
Lo que acusa de Paul en su demanda, que fue presentada en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es sentirse amenazado por Camila y Horacio Homs vía Whatsapp y con esta acción espera que la justicia frene el hostigamiento de las partes. Para ello, el deportista presentó varios mensajes que el llegaron tanto a él, como a su actual pareja Tini Stoessel, con alto grado de violencia.
En la denuncia, el mediocampista también explica qué fue lo que desató el enojo de la demandada que tiene que ver con el día en que Rodrigo arribó al país y participó de la caravana que reunió a 5 millones de personas que se juntaron para saludarlos, y tras finalizar la acción el jugador, que debía ir al encuentro con sus hijos, llamó a Camila para advertirle que le era imposible llegar hasta Puerto Madero, donde viven los menores y que lo haría al día siguiente.
No obstante esa misma tarde un video de Rodrigo junto a Tini en los ensayos de sus shows, en el Campo de Polo Argentino desató la furia de Camila, y desencadenó la catarata de mensajes llenos de insultos para de Paul y la cantante.
“Camila ve ese beso de De Paul con Tini en el recital es lo que dispara una serie de mensajes a los dos amenazantes y extorsivos. Los mensajes son a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel”, aseguró Ángel de Brito para LAM, a modo de introducción. Y agregó: “A Tini le mandó mensajes a través de Instagram porque no tiene el teléfono. Fue un mensaje extenso. Más allá de lo extenso, fuerte. Insultos, amenazas”.
Dichos mensajes se filtraron a la prensa y en el ciclo de espectáculo leyeron alguno de ellos: “Merecés lo peor vos, y la puta de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos, más que por ser campeón del mundo”, fue uno de los más fuertes que leyó el conductor de LAM.
En otra de las capturas que mostraron en el programa se puede leer el ida y vuelta entre ambos donde Camila hace referencia a Tini y le pone: “Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente a la que me rodea”, se lee en la captura.
Al tiempo que De Paul contesta: “Sos la peor basura que conocí en mi vida. Cómo no me di cuenta”. Finalmente en el día de hoy, desde Intrusos contaron que Camila llamó a Rodrigo para poner un freno y pautar una tregua, mientras ella veranea en Punta del Este y el futbolista se encuentra en España, donde ya se reincorporó al plantel del equipo donde juega y cuenta con la compañía de Tini que viajó para pasar un tiempo con él.