River andaba confundido hasta que consiguió ponerse en ventaja y después fue un show de la mano de Julián Alvarez. El 4-1 a Newell’s lo deja en carrera.
Con un Álvarez determinante, que no solo convirtió dos muy lindos goles, sino que además asistió a De La Cruz y a Carrascal, los del Muñeco se sacaron la espina del empate ante el Rojo en la última jornada: fútbol total en Rosario, reminiscente de los mejores rendimientos del ciclo del DT. Y es que cuando al Millo le dan espacios y lo dejan desarrollar su juego, es muy difícil contrarrestarlo.
Un verdadero partidazo jugaron Newell’s y River en el Parque Independencia, a tono con las necesidades de ambos: ganar o ganar era el objetivo tanto para los bonaerenses como para los rosarinos y, finalmente, los tres puntos se terminaron yendo para Núñez. Con un tanto de De La Cruz, dos de Julián Álvarez, la figura del encuentro, y un tremendo golazo de Jorge Carrascal, el Millonario volvió a sonreír y cerró la 11° fecha como el único escolta de Talleres y Lanús, los líderes del Torneo de la Liga Profesional.
Fue goleada 4-1 para River, que, ahora sí, se afianza como uno de los animadores del campeonato. Sin Copa Argentina ni Libertadores, y con casi la mitad del torneo ya disputado, se postula como el gran candidato.