El «Eterno» busca llegar en su mejor nivel a la competencia que comenzará el 24 de septiembre, donde apostará a mostrar sus condiciones para afrontar el debut en la Liga Nacional, a partir del 4 de noviembre.
El conjunto dirigido por Fabricio Salas, acompañado en la Asistencia Técnica por Daniel Farabello, inició la pretemporada en el Super Domo de La Rioja. El entrenador de Riachuelo, aseguró que «el objetivo del equipo riojano será ponerse a punto durante 14 días, para llegar de la mejor al debut en el Súper 20, y dejar una buena imagen de cara a la participación en la Liga Nacional».
Riachuelo entrena en doble turno, pensando en lograr afianzar su juego para el inicio del Súper 20, donde enfrentará a Oberá de Misiones, en la apertura de la burbuja que se jugará en Córdoba.
Motivado por las incorporaciones con jugadores de experiencia en Liga Nacional, y talentosos juveniles, el conjunto riojano, armó un plantel que invita a ilusionarse con una buena campaña en Liga Nacional de Básquetbol.
Las incorporaciones de Riachuelo para la temporada 2021/2022, son:
Nicolás Paletta, Rodrigo Sánchez, Donald Robinson, Martín Leiva, Eric Flor, Pablo Espinoza, Lucas Gallardo, Juan Pablo Corbalán, Lautaro Velázquez.
La dirigencia de Riachuelo, sigue en la búsqueda más refuerzos, con la mira puesta en jugadores 2 de EEUU y uno de Liga Nacional.