El “Eterno” tendrá un importante compromiso. Desde las 22.00, recibe al conjunto misionero con la misión de ganar para sellar su pasaporte.
Por una nueva fecha de la temporada 2022/2023 en la categoría más importante del básquet nacional, Riachuelo vuelve a ser local en el estadio Superdomo y de hecho, jugará el último compromiso en casa de la fase regular. Será con la visita de Oberá Tennis Club de Misiones, un duelo de mucha importancia para los dos equipos.
El conjunto “Eterno” intentará ganar y obtener los puntos en juego, con la seria intención de acomodarse en la tabla de posiciones, donde lucha por ingresar entre los mejores doce elencos de la temporada. Enfrente estará el conjunto misionero, sin dudas, que será un rival de temer, ya que también intentará festejar para afianzarse en la cuarta ubicación de la tabla y prolongar su buena campaña.
Luego de sus victorias frente a Atenas de Córdoba, Instituto y Argentino de Junín, Riachuelo afrontará un duro compromiso a partir de las 22.00, con la confianza por sobre el cielo y la ilusión todavía es grande en el plantel, como así también en los simpatizantes riojanos de poder ver al equipo clasificando a la siguiente instancia, aunque el rival de turno no será para nada sencillo.
Los dirigidos por Sebastián González, que actualmente cuentan con un récord 19-17, arrastran una racha de cinco triunfos consecutivos, por lo que el anhelo es prolongar esta racha positiva. Además, en condición de local, el conjunto “Eterno” acumula diez victorias seguidas, convirtiendo al Superdomo en una verdadera
En tanto, que Oberá llega a La Rioja con 24 partidos ganados y 13 perdidos a lo largo de esta temporada, que lo tiene como cuarto en la tabla de posiciones. Al igual que Riachuelo, el conjunto misionero sabe que ganando, puede afianzar su juego, de cara a lo que será la próxima fase de la temporada 2022/2023 de la Liga Nacional.
Para obtener un nuevo triunfo, será fundamental la concentración del equipo, para mantener la presión en defensa y tomar buenas decisiones en la ofensiva. En los últimos compromisos, Ja’wan Davies y Justin Jackson vienen siendo claves en goleo, pero debe mostrar su talento Mosley, más el siempre importante aporte de Penacchiotti, Fierro y Rolfi.