El representante riojano completa su calendario en la fase regular y en el Superdomo recibe a Olímpico de La Banda (Santiago del Estero). El encuentro arrancará a las 21.00.
La premisa más importante para esta noche del conjunto riojano, será tratar de terminar con el pie derecho la competencia, donde tuvo muchos altibajos y donde algunos malos resultados, lamentablemente le quitaron las chances de clasificarse a los playoffs de la temporada.
De todos modos, fue el primer año, hay mucho por corregir y seguramente, mucho para encarrilar pensando en la próxima temporada de la máxima categoría.
En ese contexto, Riachuelo afrontará este lunes su último compromiso de la campaña y será justamente en casa. A partir de las 21.00, en el estadio «Superdomo», se medirá con Olímpico de La Banda, en un duelo más que importante para ambos equipos.
Los santiagueños buscan triunfar para afianzarse en su camino a la siguiente instancia de la competencia, mientras que Riachuelo por el simple motivo de satisfacer las necesidades de festejo del público riojano, que en gran número lo acompañó en muchos de los encuentros que afrontó el elenco «Eterno», durante esta temporada.