A través de la Secretaría de Gestión Previsional, el Gobierno provincial convocó a todo el personal retirado y pensionado de las fuerzas de seguridad a rempadronarse para poder percibir el adicional permanente que el gobernador Ricardo Quintela anunció para el sector.
La convocatoria es con carácter de «urgente y obligatoria» y alcanza a a todo el personal retirado y pensionado de la Policía y Servicio Penitenciario para que realicen el reempadronamiento de sus datos personales y así poder hacer efectivo el pago del beneficio permanente de $40.000 que anunció Quintela.
De acuerdo a lo informado, la modalidad de este reempadronamiento será presencial y personal y la fecha límite para realizarlo es hasta el próximo 5 de septiembre inclusive.
En el caso del personal retirado y pensionado del interior provincial, las personas convocadas pueden reempadronarse en las dependencias de las policías regionales de cada departamento y el plazo para hacerlo también vence el martes 5 de septiembre.
Las personas convocadas para reempadronarse deberán concurrir con la siguiente documentación:
1) DNI Original y copia.
2) Fotocopia de Constancia de CBU.
3) Número de cuenta del banco en el que percibe su beneficio.
4) Recibo de haberes.
Para reempadronarse el personal retirado y pensionado cuyo apellido comience con las letras A y hasta la M, deben hacerlo en Avenida Ortiz de Ocampo 1700 (Centro Administrativo Provincial) en el horario de 8.00 a 13.00 y 16.00 a 19.00. Se puede llamar para hacer alguna consulta al teléfono 0380-4453775.
En tanto, el personal cuyo apellido comience con N y hasta la Z deberá reempadronarse en calle San Nicolás de Bari 838 (Ex Maternidad) en el horario de 8.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. Las consultas se pueden realizar al teléfono 0380-4420006.
También se podrán realizar consultas por mensaje de WhatsApp al teléfono 380-4240296.