El gobernador Ricardo Quintela junto a la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, encabezaron la presentación de las nuevas unidades adquiridas por la empresa de transporte Rioja Bus y que serán destinadas a la zona urbana y rural de capital, como así también para el departamento Chilecito.
En este sentido, el mandatario provincial, señaló en sus redes sociales personales que “en esta segunda etapa, se sumarán 2 líneas nuevas en sectores de la ciudad que no tenían cobertura, sumando aproximadamente 40 kilómetros al recorrido diario de las unidades. Además, se suman 3 líneas rurales para cubrir las rutas provinciales n° 5, 6 y 25”.
“Federalizar el servicio de transporte es uno de los ejes de gestión. Queremos seguir ampliando la cobertura en la provincia para llegar a más riojanas y riojanos”, destacó Quintela.
Estas nuevas lineas comenzarán a funcionar este miércoles 25 de agosto junto a tres líneas rurales que recorrerán las rutas provinciales 5, 6 y 25.
El ascenso y descenso de los pasajeros será en la Terminal de Combis, mientras que el boleto tendrá un valor de $200.
Desde Rioja Bus, aclararon que en el caso del servicio de la Ruta Provincial número 6 que sale desde la Terminal de Combis a las 4h es el único que NO pasa por San Bernardo, el resto de los horarios indicados SÍ pasan por esa localidad.
También estuvieron presentes en el acto, los precandidatos Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera, el intendente de Chilecito Rodrigo Brizuela y Doria, el presidente de Rioja Bus Miguel Flores, la subsecretaria Cecilia Peralta y demás autoridades.