Los dos equipos entrenaron esta mañana a tres días del clásico, definiendo equipo y poniéndose a punto en los últimos entrenamientos, por un lado Battaglia hablo en conferencia de prensa y por el lado de River se encuentra con un par de dudas en el armado del equipo

Después del entrenamiento de esta mañana el DT xeneize hablo en conferencia de prensa expresando que no tiene todavía el equipo confirmado para enfrentar al millonario
También expreso que tanto Darío Benedetto como Óscar Romero están siendo exigidos, pero evitó detallar si llegarán en condiciones para ser titulares: “Todavía no lo decidí”.
En esa línea, dejó en claro que necesita que todos lo jugadores “estén bien” porque es un partido “único” y “no se puede regular”. Igualmente, también aseguró que este Superclásico “no es tan determinante”.
Por el lado millonario:

Gallardo espera la evolución de Martínez y Suárez
El defensor David Martínez y el delantero Matías Suárez continuarán probando trabajos con pelota en el entrenamiento de River para determinar si serán tenidos en cuenta. Ambos siguen practicando de manera diferenciada en su recuperación de sus respectivas lesiones.
Martínez (distensión en el ligamento interno rodilla izquierda) y Suárez (molestia en rodilla derecha) serán exigidos para determinar su participación en el plantel que recibirá a Boca en el Monumental, aunque el «Muñeco» Gallardo ya expresó su postura de no forzar la recuperación plena de ambos futbolistas.
River tiene todo listo en su equipo de cara al Superclásico del domingo ante Boca Juniors por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, aunque la gran duda pasa por Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino. El DT millonario, Marcelo Gallardo, se inclinaría por el segundo para que sea titular ante el Xeneize.