Policía embarazada fue asaltada a punta de pistola por dos delincuentes

La damnificada fue Karen Álvarez, ex vocera de la Policía de la Provincia, quien se encuentra cursando su último mes de embarazo y justo se encontraba en un local comercial cuando ingresó un delincuente que utilizó una pistola para amenazarla. El responsable le sustrajo su celular y se dio a la fuga en una motocicleta manejada por otro sujeto.

El violento hecho delictivo tuvo lugar en el barrio Hospital, más precisamente en un negocio situado por calle Ascasubi y Nicolás Dávila, en cercanías a la Morgue Judicial. La víctima, tratándose de la oficial inspectora Karen Álvarez, de 28 años de edad, quien actualmente se desempeña en la Comisaría Séptima de esta ciudad, se encontraba realizando una compra en ese lugar.

Luego de abonar a través de transferencia bancaria, ingresó un hombre, que sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza, amenazándola para quitarle el celular. Cuando logró su cometido, se dio a la fuga rápidamente de la escena y la oficial alcanzó a ver que el delincuente se subió a una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, que era conducida por un cómplice.

Ambos llevaban casco protector colocado, por lo que no pudo divisar sus rostros, y estos huyeron rápidamente del lugar. Álvarez perdió de vista a los delincuentes, que se llevaron su celular Samsung A52, color celeste, con funda transparente y una tira con canutillos.

Tomó intervención personal policial de la Comisaría Tercera, que comenzó con las tareas investigativas para lograr esclarecer lo sucedido. Posteriormente, en consulta con fuentes policiales, Medios El Independiente pudo conocer que la oficial, afortunadamente, se bien y encuentra fuera de peligro, teniendo en cuenta, a su vez, que su embarazo está casi a término y pronto dará a luz.