Se trata del trabajador de la fábrica Ritex, José Angel Sosa, de 50 años, quien perdió la vida producto de un grave siniestro vial ocurrido durante el fin de semana último.
Cabe recordar que, el hecho de tránsito tuvo lugar por Ruta N° 5, en horas de la madrugada del sábado pasado, donde se produjo una colisión entre dos motocicletas; una de ellas, era una Yamaha YBR 125 cc, color azul, conducida por la víctima, mientras que en la otra, una Motomel Skua 150 cc, color negro, se trasladaba Mauro Ponce, de 40 años, quien lo hacía con 1,96 gramos de alcohol en sangre.
Ambos salían de sus respectivas jornadas laborales. Siguiendo esta línea, los familiares de Sosa pidieron a la comunidad la colaboración, para dar con personas que hayan observado este fatal hecho de tránsito.
“Pido si alguien vio cómo fue el accidente, se trate de comunicar conmigo, por favor”, publicó una de las hijas del trabajador. Ante cualquier información que ayude a esclarecer este hecho, comunicarse al teléfono 380-4479778 o dirigirse a la comisaría más cercana.