Barcelona igualó 1-1 frente a Deportivo Alavés, a pesar de que no tuvo mala actuación, pero todos los flashes se los llevó Sergio Agüero, quien debió ser reemplazado sobre el final del primer tiempo porque no podía respirar con total normalidad.
Rápidamente, el ex delantero de Manchester City fue asistido por los médicos del cuerpo técnico liderado por Sergi Barjuan y Philippe Coutinho lo sustituyó. Acto seguido, con ambulancia de por medio, el Kun fue trasladado a una clínica cercana al Camp Nou para realizarse los estudios pertinentes.
A través de la cuenta oficial de Twitter, Barcelona dio a conocer el diagnóstico del atacante argentino: «Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico»
Por el momento, desde Barcelona no han arrojado mayores certezas sobre la integridad física de Sergio Agüero, por lo que se deberá aguardar a nuevos resultados para que, tanto Lionel Scaloni y toda la Selección Argentina, además de los catalanes, se puedan mantener tranquilos.