El diputado Nacional, Felipe Álvarez se refirió a la relación que tiene con la intendenta de La Rioja Capital, Inés Brizuela y Doria en diálogo con un medio de comunicación.
El diputado nacional en referencia a su ex socia politica, dijo: «Hace tiempo que no hablo con ella, sorprendido con lo que viene haciendo, para mal, entiendo que es tan irresponsable como Quintela», afirmó el legislador.
Además expuso que «nosotros cuando asumimos el municipio, yo fui vice intendente, Quintela nos había dejado en los últimos 6 meses 2000 antes de irse, entre gallos y medianoche a lo apurado, él designó 2000 personas sin importar si había presupuesto o no».
A lo que sumó: «hoy, la intendente a 20 días, 15 días de una elección, desesperada porque los números no le dan, está haciendo lo mismo, al final son más de lo mismo. Juegan con las necesidades, con las esperanzas, con las ilusiones de la gente, porque ahora han designado 1500, van a ser 1500 más, el gobernador mira para otro lado».
«Eso no es justicia social, sino que es demagogia.
Por otro lado, el diputado nacional y candidato a diputado provincial, relativizó las designaciones y puso un manto de duda sobre la antigüedad de las personas designadas, dando a entender que podrían existir PEM sin la legitimidad necesaria para acceder a la planta de la municipalidad.
Nosotros nos vamos a poner del lado de la gente, los vamos a ayudar y vamos a luchar con ellos, pero hay que decir las cosas como son y con todas las letras, es demagogia pura, es populismo lo que están haciendo», concluyó.