La periodista y diputada libertaria Marcela Pagano lanzó una grave denuncia pública contra el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, a quien acusó de utilizar los recursos del Congreso para financiar un equipo de asesores en comunicación que operan como “trolls en redes sociales”.

“Es cierto que Martín Menem utiliza los recursos del Congreso para tener un montón de gente que lo asesora en comunicación… esta gente que hoy se denominan trolls”, sostuvo.
Pagano se diferenció claramente del modelo comunicacional del oficialismo libertario. “Yo no creo en eso, por eso me enfrento a esa situación. Es su manera de vivir la comunicación. Yo no lo necesito, nunca lo necesité”, afirmó. Reivindicó su pasado en el periodismo para marcar distancia: “Imagínense que vengo del periodismo como ustedes, yo no creo en esa forma de comunicar”.
La legisladora alertó además sobre “cambios constantes en lugares de autoridad dentro de la Cámara de Diputados” relacionados con el área de comunicación. “Es gravísimo”, remarcó, y pidió a los medios “poner un ojo sobre lo que está pasando”. Para Pagano, las maniobras de Menem son un intento de tergiversar la realidad y usar el poder institucional para fines personales.