El grave hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, en una vivienda particular situada en la zona oeste de la ciudad, donde un niño de tan sólo 3 años cayó adentro de una pileta y se ahogó. El personal de Emergencias llegó a la escena y comenzó con las tareas de reanimación pero, lamentablemente, perdió la vida.
Una triste noticia enlutó la jornada de ayer, tras confirmarse el deceso de un pequeño de 3 años de edad, de apellido Ance. Según dieron a conocer fuentes policiales, en base al informe elaborado por personal de Comisaría Cuarta, el accidente ocurrió en horas de la tarde, minutos después de las 17:00, en un domicilio ubicado por calle Cepeda y Ramírez de Velasco.
Sin embargo, según indicaron testigos del hecho a Medios El Independiente, el hecho se habría registrado cerca de las 14:00.
Cuando las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, a partir de un llamado de modulación, personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas 107 llegaron al lugar, donde constataron que el menor había caído a una pileta. Esta mide 5 metros de largo y una profundidad aproximada de 1,60 metros, la cual estaba llena de agua.
De manera inmediata, comenzaron con las tareas de reanimación pero, lamentablemente, los profesionales a cargo indicaron que el niño no tenía signos vitales. Los doctores a cargo del operativo confirmaron el fallecimiento.
Trabajó en el lugar personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas 107. La noticia se conoció rápidamente a través de las redes sociales y causó gran conmoción en la comunidad, que expresó dolor y las condolencias para la familia de la víctima.
Cabe remarcar que ante emergencias de este tipo, pueden comunicarse al teléfono 911 o 107.