Un hombre, del barrio Tierra de Caudillos, fue hallado muerto por la Policía; según un testigo no llevaba casco. En otro accidente, en la zona Oeste, un joven fue trasladado tras caer de la moto y finalmente falleció.
Otra vez la noche, la velocidad y las motos producen un saldo fatal durante un fin de semana en La Rioja. No es la primera vez que se deben lamentar varias víctimas por accidentes de tránsito en el que las motocicletas son las protagonistas principales.
Esta vez, la víctima es un hombre domiciliado en el barrio Tierra De Caudillos, de esta Capital, que sufrió un accidente con una moto.
El hecho se registró alrededor de las 03:00 de la mañana por Avenida Luis Vernet, donde un testigo dio aviso a la Policía acerca de un accidente de tránsito.
Luego de recibir el aviso, un móvil acudió al lugar donde encontró una persona que yacía sobre la cinta asfaltica, dando inmediata participación al personal médico. El Dr. López, a cargo del servicio de emergencia, constata el deceso.
El motociclista fallecido fue identificado a través de su documento de identidad, tratándose de Carlos Daniel De La Puente con domicilio en calle Libra y Pública N°2 s/n del barrio Tierra De Caudillos.
Un testigo del siniestro vial indicó a la Policía que el conductor fallecido circulaba a alta velocidad y sin casco.
Otro accidente fatal
Por otra parte, en la calle Asunción a metros de la avenida 30 de Septiembre, a las 16.55 de este domingo, un hombre identificado como Julián Hunicken, con domicilio en barrio centro, de 32 años de edad, sufrió una caída de la moto en la que circulaba.
Viajaba a bordo de una motocicleta Benelli 250cc, dominio A167BLV, color rojo. Debió ser trasladado a un centro de salud y finalmente falleció.