Un hecho bochornoso, con un nivel de violencia inusitada, se produjo luego de la finalización del partido de básquet entre las inferiores del clubes Riojano y Riachuelo. Cecilio Ríos, madre del joven agredido, declaró que todo lo iniciaron desde Club.
“En el deporte se gana o se pierde. El básquet es algo recreativo y anoche se jugaba la final entre Riojano y Riachuelo”, comentó la mujer.
“Cuando finalizó el partido estábamos todos festejando adentro de la cancha y en las tribunas de Riojano estaban los papás, dirigentes y profesionales insultando a los chicos. La esposa del entrenador, y madre de uno de los jugadores, viene y le pega a mi hijo. Pero en realidad venía a pegarme a mí”, señaló Ríos.
Y continuó: “Mi hijo la ve, se para y ella le pega a mi él que tiene 17 años. Nosotros nos retiramos para alejarnos de esta violencia, pero anteriormente desde el club Riojano le habían pegado a los árbitros”.
Sobre la agresora, Ríos comentó que se trata de “Silvia Viviana Ávila, que es esposa del entrenador de Riojano, Diego Vega, y madre de uno de los jugadores”.
Sobre el accionar dijo que “es una mujer que ya tiene la costumbre de amenazar, pegar e insultar a los jugadores cuando pierden”.
Respuesta del Club Riojano
Los padres del Club Riojano también eligieron MULTIPLATAFORMA FÉNIX para dar a concer su versión y acusaron a sus rivales de incitar a la violencia.