Mujer agredió a joven tras finalizar un partido de básquet

Un hecho bochornoso, con un nivel de violencia inusitada, se produjo luego de la finalización del partido de básquet entre las inferiores del clubes Riojano y Riachuelo. Cecilio Ríos, madre del joven agredido, declaró que todo lo iniciaron desde Club.

“En el deporte se gana o se pierde. El básquet es algo recreativo y anoche se jugaba la final entre Riojano y Riachuelo”, comentó la mujer.

“Cuando finalizó el partido estábamos todos festejando adentro de la cancha y en las tribunas de Riojano estaban los papás, dirigentes y profesionales insultando a los chicos. La esposa del entrenador, y madre de uno de los jugadores, viene y le pega a mi hijo. Pero en realidad venía a pegarme a mí”, señaló Ríos.

Y continuó: “Mi hijo la ve, se para y ella le pega a mi él que tiene 17 años. Nosotros nos retiramos para alejarnos de esta violencia, pero anteriormente desde el club Riojano le habían pegado a los árbitros”.

Sobre la agresora, Ríos comentó que se trata de “Silvia Viviana Ávila, que es esposa del entrenador de Riojano, Diego Vega, y madre de uno de los jugadores”.

Sobre el accionar dijo que “es una mujer que ya tiene la costumbre de amenazar, pegar e insultar a los jugadores cuando pierden”.

Respuesta del Club Riojano

Los padres del Club Riojano también eligieron MULTIPLATAFORMA FÉNIX para dar a concer su versión y acusaron a sus rivales de incitar a la violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *