El conductor presentaba traumatismo de ambos miembros superiores con escoriaciones a la altura de la mano, traumatismo en el miembro inferior derecho con una probable fractura a la altura del tobillo y traumatismo en miembro inferior izquierdo con escoriaciones.
Siendo la hora 10.10 de este miércoles, Bomberos Voluntarios Aguilas de Acero se dirigen por Avenida San Francisco y Curupaiti a un siniestro vial, donde se encuentran con el ciudadano Moreno Marcos, mayor de edad, con domicilio en Avenida San Francisco km12, quien se conducía en una Motocicleta Marca Yamaha Ybr 125 cilindrada color negra, en compañia del ciudadano Moreno Héctor, mayor de edad, con el mismo domicilio antes mencionado.
Según lo que se pudo establecer es que habrían colisionado un perro que se encontraba suelto en la arteria, lo que hace que el conductor pierda el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.
Por tal motivo, el conductor presentaba traumatismo de ambos miembros superiores con escoriaciones a la altura de la mano, traumatismo en el miembro inferior derecho con una probable fractura a la altura del tobillo y traumatismo en miembro inferior izquierdo con escoriaciones.
Mientras que el acompañante presentaba traumatismo de miembro superior derecho a la altura del codo y la muñeca con una escoriación leve, también una lesión a la altura de la cadera y traumatismo en ambos miembro inferiores.
En primera instancia trabajó Bomberos Voluntarios Aguilas de Acero hasta la llegada del Servicio de Emergencias del 107, cuya médica a cargo determino el traslado de ambos hombres al nosocomio local.
Es preciso destacar que en el hecho también intervino personal policial de Comisaria Cuarta, con jurisdicción en la zona.