Un siniestro vial se registró este fin de semana entre una moto y un automóvil, donde el conductor del rodado menor, debió ser trasladado al nosocomio local por las heridas sufridas.
Un joven tuvo que ser derivado a la ciudad Capital por las lesiones sufridas tras siniestro vial ocurrido el pasado día viernes en la intersección de Av. Belgrano (sur) y calle 20 de Junio. La misma sucedió entre un automóvil marca Chevrolet Meriva, color gris, dominio IGC-342 conducida por un ciudadano de apellido Montivero de 55 años de edad y una motocicleta Zanella ZB 110 cc. color negro, dominio A-138-BTQ conducida por el ciudadano Corzo de 24 años de edad.
Según el relato de las circunstancias de lo sucedido, el automóvil se dirigía por calle 20 de junio con sentido cardinal Este/Oeste y al llegar a la intersección con av. Belgrano, es colisionado por la motocicleta que se dirigía por la Avenida en sentido cardinal Norte/Sur, impactando en la puerta izquierda del Chevrolet. producto del mismo el ciudadano Corzo cae pesadamente en la cinta asfáltica y luego es trasladado al hospital Luis Pasteur donde luego de ser atendido por el médico de guardia es derivado a la ciudad Capital, para recibir una mejor atención médica ya que presentaba fractura expuesta en su brazo izquierdo.