Es un hecho: Leo y toda su familia ya están en viaje hacia la capital francesa, donde esta tarde firmará su contrato con el Paris Saint-Germain por dos años. Una nueva era.
La novela del futuro de Lionel Messi está llegando a su final. Después de un lunes de amagues, Leo y su familia dejaron Barcelona en la mañana de este martes con destino a París, donde el PSG lo espera con el contrato listo para convertirlo en su nueva estrella en un fichaje histórico, que moviliza a todo el mundo del fútbol.
El acuerdo entre Messi y el Paris Saint Germain es total, y la Pulga firmará por dos años, con opción a un tercero.A eso de las 13 de Barcelona -8hs en Argentina-, Leo salió junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo al aeropuerto de Barcelona y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Un rato más tarde, la esposa del 10 compartió una selfie en su cuenta de Instagram: «Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5», escribió Anto.