La selección de rugby cayó sin poder marcarle a Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Rugby Championship.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió esta madrugada una durísima derrota frente a los All Blacks, que nuevamente lo dejaron sin poder anotar: fue un aplastante triunfo por 39-0 para el equipo de Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Rugby Championship, en el Cbus Super Stadium de Gold Coast, de Australia.
Los All Blacks, máximos ganadores del Championship con seis títulos, venían de iniciar el torneo con dos victorias frente a Australia y estiraron su gran momento frente al equipo de Mario Ledesma. Rubricaron cinco tries, cuatro conversiones y dos penales para quedar como líderes, con 15 puntos. El fullback Jordie Barrett, con 14 puntos, fue el máximo anotador del encuentro.
Pese a su gran esfuerzo defensivo (199 tackles), Los Pumas poco pudieron hacer para frenar a los hombres de negro, que se fueron 22-0 al descanso y nunca dejaron entrar en partido a los argentinos. Últimos sin puntos, buscarán revancha ante All Blacks el sábado que viene, desde las 7:05, en la cuarta jornada del Championship, que se jugará en Brisbane, también en Australia.