La llovizna en cantidad es leve pero persistente y generó inconvenientes en algunas viviendas de la periferia. Según Protección Ciudadana de la Municipalidad se registraron 15 milímetros desde ayer hasta las 7 de la mañana.
El titular de Protección Ciudadana de la Municipalidad, Jorge Montivero informó que “se registraron 15 milímetros desde ayer hasta las 7 de la mañana” de este viernes.
Según Montivero, “no tuvimos que lamentar nada grave hasta el momento, pero sí llegaron reclamos por filtraciones en varias viviendas”. Asimismo, la temperatura para el departamento Capital y algunas ciudades de la Provincia es relativamente baja en comparación con los registros de la semana pasada.
“Dentro de todo es algo bueno que no tengamos complicaciones. Pero en distintos sectores han solicitado ayuda. Se están patrullando diferentes zonas. En cuanto a la transitabilidad no hemos tenido mayores inconvenientes. Los asentamientos nuevos tienen mayor inconvenientes”, destaco el referente de Protección Ciudadana.
Cabe recordar que ante cualquier problema se pueden comunicar al siguiente número de emergencia: 4474247.