El futbolista rosarino y su esposa disfrutan de unos días de descanso junto a Cesc Fábregas y Daniella Semaan.
Como en cada verano europeo de los últimos años, Lionel Messi y Antonela Roccuzzohan elegido las playas de Ibiza como destino para pasar unos días de vacaciones y relax. El futbolista se trasladó junto a su esposa a ese paradisíaco lugar para descansar antes de regresar a la actividad deportiva y disfrutar de un tiempo de esparcimiento junto a amigos.
Los paparazzis de la agencia GTres captaron a los argentinos en un yate de lujo junto a la pareja integrada por el también futbolista Cesc Fábregas y Daniella Semaan. A Leo y Anto se los vio muy enamorados y a pura risa: compartieron besos, abrazos y varios chapuzones en el mar. Todos disfrutaron de comidas y unos jugos frutales.
Aún no se vio al uruguayo Luis Suárez y a su esposa, Sofía Balbi, que también suelen ser habitués de estas “escapadas” al mar.
“La isla bonita” escribió Antonela en su cuenta de Instagram, junto a tres fotos. En una de ellas está junto a su esposo, en la otra toma sol recostada y en la última está su hijo más pequeño, Ciro.
Luego de pasar por Argentina y descansar en la localidad, cerca de Rosario, la familia Messi se trasladó el viernes pasado a Barcelona. Desde allí, Leo y Antonela viajaron al pueblo sevillano de Viso de Alcor, donde se realizó el casamiento de Jordi Alba, excompañero de La Pulga en el club catalán.
A Messi todavía le quedan unos días de descanso, antes de reintegrarse a las prácticas del PSG. El primer partido que disputará en la segunda mitad del año está programado para el próximo 20 de julio ante Kawasaki Frontale en Japón. Ese encuentro dará inicio a la gira del conjunto parisino por el país nipón que incluye tres amistosos.