Autoridades de la empresa organizadora informaron sobre el arribo de la competencia a nuestra provincia. Se disputarán tres partidos de la llave de 32avos de final y la presencia de Boca en 16avos.
En la Residencia se realizó la presentación oficial, con la participación del gobernador Ricardo Quintela, el ministro Alfredo Menem, autoridades de Torneos y Competencias y el encargado de las relaciones públicas, Guillermo Coppola.
Los encuentros se disputarán en el estadio «Mercado Luna», que fue refaccionado a pedido de la Organización de la Copa Argentina.
Los partidos ya confirmados se jugarán en el mes de abril y serán: Central Córdoba (Stgo del Estero) – Gimnasia (Jujuy), Belgrano (Córdoba) – Platense y San Martín (Tucumán) – Quilmes. Además, de la presencia de Boca Juniors en la siguiente etapa de la competencia.
Alex Ganly, organizador de la Copa, adelantó que en el convenio firmado con el gobierno riojano genera el arreglo para lo que resta de esta Copa, como así también para la edición 2023, por lo que seguramente habrá más cotejos en suelo riojano.
Alex Ganly – Director General de Copa Argentina se refiere a la posibilidad, que después que juegue Boca, La Rioja pueda ser sede de la final o semifinal de la copa argentina
Además contar que los trabajos y remodelaciones que pidieron como el asfaltado abajo de las tribunas, bancos de suplentes, vestuarios y palcos para invitados y periodistas, fueron mejorados y refaccionados según los pedidos que hizo copa argentina