El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, informó en La Red que el plan social se convierta en empleo genuino irá desapareciendo. Teníamos 12 mil planes en toda la Provincia, y de ellos, ya 2000 logramos convertir en empleo genuino”.
El proyecto es impulsado por Nación. Se denomina «Puente Empleo» y busca la «transformación de planes, programas sociales y prestaciones de la Seguridad Social en trabajo formal de calidad».
En Radio La Red Alfredo Menem, ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social ratificó que “el plan social que se convierta en empleo genuino irá desapareciendo. Teníamos 12.000 planes en toda la provincia y de ellos, ya hay 2000 puestos que logramos convertir en empleo genuino. Los otros 10 mil beneficiarios pertenecen a organizaciones sociales como Movimiento Evita, Martin Fierro, Octubres, etc.”.En esa línea, el funcionario dijo además que “confiamos en que en los próximos meses La Rioja estará recibiendo más inversiones industriales y la idea es que se generen más puestos, entre ellos, 1000 del Potenciar Trabajo”.