Augusto Rodríguez Larreta había estacionado su venículo en avenida del Libertador y Bulnes, una zona con numerosas cámaras de seguridad. Los investigadores sospechan de una banda que usa inhibidores para desconectar los cierres centralizados de los autos.
El hermano del jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió el robo de su camioneta cuando se hallaba estacionada sobre una avenida del barrio de Palermo, informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Augusto Rodríguez Larreta, quien denunció el hecho el miércoles 5 de julio cuando dejó su Jeep Compass color negro estacionada en avenida del Libertador y Bulnes y, al regresar a buscarla, no estaba más.
El funcionario judicial dispuso que se analicen las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los delincuentes que sustrajeron la camioneta.
Según las fuentes, los investigadores sospechan que se trata de una banda que utiliza inhibidores con los cuales desconecta los cierres centralizados de este tipo de vehículos.