“Esa hernia no era para operar, él se puede provocar ese ataque que tuvo”, manifestó Milena Ruarte, hermana de la joven, quien remarcó que “no creo que le hayan hecho la operación”, y advirtió que “no vamos a parar hasta que haya justicia».
Tras conocerse que Federico Luna (el cirujano que está detenido por causarle la muerte a Trinidad Ruarte, al manejar borracho y embestirla en Ruta 38) fue operado por una hernia, Multiplataforma Fénix dialogó con familiares de la joven de 17 años, que desconfiaron del estado de salud y sospechan que el único objetivo es obtener la prisión domiciliaria.
Milena Ruarte, hermana de Trinidad, manifestó que “todo esto es una porquería”, ya que señaló que “supuestamente, esta hernia no era para operar”. “Él se puede provocar ese ataque que tuvo”, agregó al respecto y también apuntó a la complicidad del poder judicial.
“Está comprando todo con plata”, disparó y consideró que “Barría no tendría que estar a cargo de este caso”, debido a la relación entre el juez y la familia del imputado.
En el mismo marco, aseveró que “no creo que le hayan hecho la operación”, para lo cual dijo contar con fuentes dentro del mismo hospital que se lo confirmaron, y que además les manifestaron que “todo el fin de semana entró su familia a verlo”, cuando en realidad no tendría que recibir visitas.
“Ahora tenemos que aceptar que este asesino tenga prisión domiciliaria, pero no vamos a parar hasta que realmente se haga justicia”, aseveró y también se mostró disconforme con el trabajo que viene realizando su abogado, al sostener que “nadie está haciendo nada por mi hermana”.