El astrólogo y tarotista, Giorgio Armas, mencionó que el mítico estadio fue embrujado. “La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos”, señaló.
La Bombonera tiene magia, nadie lo puede negar luego de tantas hazañas y noches épicas vividas allí por distintos equipos a lo largo de la historia. Tanto que se llegó a decir que late, que tiene vida propia, como gigante de hormigón que se come a los rivales. Pero ahora la magia parece que no es sólo a favor de Boca, sino que hubo «magia negra brasileña» que ensució al Templo xeneize y viene impidiendo desde hace años las consagraciones internacionales.
«La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos«, cuenta Giorgio Armas, astrólogo y tarotista que se contactó con Olé para advertir sobre lo que ocurre en el estadio xeneize.
«Los brasileños y colombianos son fuertes en estos temas de energía. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal. Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas y hoy está en la final. Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad. Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha y eso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los torneos internacionales», agrega el argentino que desde los seis años vive entre Perú y Chile.