La pelea por el liderazgo de la oposición entró ya en un terreno que parece no tener retorno. La puja entre Ines Brizuela y Doria, Felipe Alvarez y Julio Martínez es más profunda de lo que intentan aparentar en los medios y las Redes Sociales.
La semana pasada la Jefa Comunal se mostró junto al ex intendente Alberto Paredes Urquiza y generó un revuelo dentro de las filas de Juntos Por La Rioja. Ya que hasta hace pocas semanas, altos dirigentes del espacio como Tere Luna y Nany Salzwedel habían sido muy criticas de APU.
El objetivo de Ines, es demostrar que tiene el “poder” de convocar y unir a los dirigentes de los diferentes partidos que están fuera del Partido Justicialista. La semana pasada, también fue la foto con el Presidente Alberto Fernández, Florencia López y el senador Ricardo Guerra.
Esta jugada de la intendenta, tuvo su rápida respuesta de Felipe Álvarez, quien este lunes por la tarde difundió una foto del encuentro que mantuvo con el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta. Álvarez busca demostrar su fortaleza en los contactos y la “rosca” que mantiene en el Puerto, que ya le dio resultado en las ultimas elecciones que lo colocaron en la banca que hoy tiene en Diputados.
Si bien los dirigentes buscan disimular la mala relación y la interna. Hoy Néstor “Titi” Bossetti realizó un posteo en sus redes sociales que dejaron al descubierto la pésima relación que existe en el “supuesto” frente opositor. A continuación mira el posteo que realizó el exvicegobernador.
Por su parte, quien viene haciendo su histórico y silencioso juego es Julio Martínez quien esta moviendo sus piezas para colocar a Juan Amado como primer candidato a Diputado Nacional.